Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Caroní sigue procedimientos contra vendedores de efectivo

En un nuevo procedimiento policial, uniformados municipales lograron la aprehensión de Miguel Ángel Saavedra Godoy CI: 15.002.985, dedicado a la venta de dinero en efectivo a un porcentaje de 750%.

La detención se logó en un reconocido centro comercial de Puerto Ordaz, lugar de encuentro del sujeto con los compradores. De acuerdo a la información de funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, a través de investigaciones continuas, que han realizado por las redes sociales y denuncias recibidas por personas, han logrado dar con la captura de ciudadanos dedicadas a cometer ilícitos económicos.

Jimmy Martínez, comandante de la Policía Municipal de Caroní, explicó que estas acciones se realizan por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en el marco del ataque a la guerra económica, y de su respaldo absoluto al trabajo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro, con el Plan de Recuperación Económica y la necesidad de proteger al pueblo.

“Las redes sociales y las personas que denuncian se han vuelto nuestros mejores aliados, para detener a sujetos inescrupulosos dedicados a vender dinero en efectivo, con porcentajes en muchos casos superiores a 750%.  Esta es una instrucción que seguiremos de cerca, porque así lo ha pedido el alcalde Tito Oviedo para frenar este flagelo”.

Incautación

Los municipales detallaron que a Miguel Ángel Saavedra Godoy le incautaron más de 3 mil bolívares soberanos. Informaron que una vez que ingresaron al centro comercial, dieron con la captura del ciudadano, mientras realizaba una de las ventas acordadas vía redes sociales.

Saavedra Godoy fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial  Municipal. Su caso quedó a órdenes de la fiscal tercera del Ministerio Público, Yanira Jaramillo, quien se encargará de imponer responsabilidades correspondientes.

Segundo procedimiento

Martínez recordó que esta es la segunda detención que realizan los uniformados municipales en una semana, y en el mismo centro comercial de la ciudad, donde hace varios días fue detenido Kenny José Puleo de 23 años, también dedicado a la venta de dinero en efectivo a 750%.

A este joven le incautaron más de 5 mil bolívares soberanos y 26 teléfonos celulares sin la respectiva documentación. Prensa Alcaldía de Caroní

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2CkYEwj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad