Publicidad
Publicidad

Polilara capturó a ciudadano dedicado a recarga de cartuchos de escopetas y otros calibres

Foto: Prensa Gobierno de Lara

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24)-El Cuerpo de Policía del estado Lara (Polilara) llevó a cabo una operación de inteligencia, seguimiento y captura de un ciudadano que se dedicaba a la recarga de cartuchos de escopetas y otro tipo de calibres, dirigidas a manos de las mafias organizadas.

La información fue suministrada por el comisario jefe Kleider Ferreiro, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, quien señaló que en este procedimiento se incautaron cuatro máquinas recargadoras, 1800 cartuchos para recargar calibre 12 milímetros, tres bolsas de plomo, un envase de plástico contentivo en su interior de plomo, un arma de fuego marca Perazzi calibre 12 y una escopeta tipo flower calibre 5.5.

El procedimiento fue realizado en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino y con este resultado se logró dar un duro golpe a la delincuencia organizada en la región, al incautar esta gran cantidad de municiones, que no eran controladas ni fiscalizadas, como se establece en la legislación para el control de armas y municiones donde se prohíbe este tipo de prácticas.

Por su parte, el general de brigada Manuel Rivero, director de Polilara, señaló que durante la primera semana de gestión, se ha redoblado el pie de fuerza de los funcionarios policiales en la calle, para garantizar el resguardo de la ciudadanía. Destacó que durante la última semana se han realizado 18 procedimientos, se han recuperado dos vehículos, seis armas de fuego y cuatro procedimientos con droga.

Destacó que se están realizando los ajustes pertinentes para cumplir con lo establecido en la Gran Misión Justicia Socialista, fortaleciendo la presencia policial en la calle y brindar mayor sensación de seguridad al pueblo larense.

Con información de Nota de Prensa Gobierno de Lara

Foto: Prensa Gobierno de Lara

The post Polilara capturó a ciudadano dedicado a recarga de cartuchos de escopetas y otros calibres appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OTWbLd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad