loading...
Pin It

Widgets

Preparan plan especial de Ahorro en Oro para pensionados

Upata Digital | 3:14 p.m. | 0 comentarios

El Gobierno nacional prepara un Plan especial de Ahorro en Oro para los más de 4,3 millones de pensionados del país, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Preparan plan especial de Ahorro en Oro para pensionados

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó el viernes a los pensionados a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300.

En tal sentido, el jefe de Estado instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente de Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, a ir con "mucha fuerza al estudio y activación del Programa de Recuperación Económica".

La comercialización de certificados del Plan de Ahorro en Oro podrá ser adquirida sin la necesidad de obtener un lingote completo, esto, gracias a que el Gobierno Nacional implementó una modalidad de compra de un décimo del peso del lingote de 1,5 gramos y 2,5 gramos, los cuales estarán valorados en Bs. S 350,20 y Bs. S 583,70, respectivamente.

Este plan es un lineamiento que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Gobierno Bolivariano para la protección del poder adquisitivo del pueblo venezolano. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Qe1RAu

Archivado en:: , ,

0 comentarios