Publicidad
Publicidad

Presentarán proyecto a la ANC para que se reconozca a la lengua de señas como un idioma

Foto: AVN

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24)- El reconocimiento de la lengua de señas como idioma será la propuesta que presentarán las personas con discapacidad auditiva a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también : 93 venezolanos retornan este viernes desde Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria 

Así lo dio a conocer Aníbal Coltat, coordinador nacional de las personas con discapacidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la marcha convocada este viernes en Caracas para celebrar el Día Internacional de las Personas Sordas.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión (VTV), resaltó el reconocimiento a esta población y su inclusión en los programas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana.

A la movilización que partió de la plaza El Venezolano y que finalizará en la esquina de Carmelitas, en Caracas, asistió la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, Soraida Ramírez, y la constituyente María Gabriela Vega.

Con información de AVN

The post Presentarán proyecto a la ANC para que se reconozca a la lengua de señas como un idioma appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xWtFRz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad