Publicidad
Publicidad

Primer abono de pensiones fue efectuado este #1Sept

La Superintendencia de las instituciones del sector bancario informó este sábado que fue realizado el primer abono del pago de pensiones del mes de septiembre, correspondiente a Bs.S 450, conforme al cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Primer abono de pensiones fue efectuado este #1Sept

La información fue suministrada por el organismo mediante su cuenta en la red social Twitter donde indicó que el pago se encuentra disponible en las cuentas de todos los pensionados del país, quienes podrán “hacer uno de las taquillas externas para realizar sus operaciones. Así mismo, podrán utilizar los canales electrónicos, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos”, aseguró.

De igual forma, la institución aclaró que a partir del próximo 3 de septiembre los pensionados podrán asistir a la red de Oficinas comerciales de sus respectivos bancos, “sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cedulas, a realizar las transacciones bancarias que requiera”.

El instituto venezolano de los Seguros Sociales también se manifestó en relación al pago del primer abono de pensiones del mes de septiembre, a través de su cuenta en twitter, donde invitó a los pensionados del país a hacer uso de sus tarjetas de débito y los canales electrónicos de sus bancos para realizar sus “compras y pagos mucho más fácil y rápido”.

Rubmary Armas /Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MLqzdK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad