Publicidad
Publicidad

Psuv postuló a 300 militantes a las elecciones municipales en el estado Sucre

Foto: PsuvSucre/Referencial

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24)-Más de 300 candidatos ha postulado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, quienes se medirán en las próximas elecciones a concejales a realizarse el próximo 09 de diciembre.

Así lo informó hoy el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, en una rueda de prensa realizada en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho de la ciudad de Cumaná, donde estuvo acompañado por miembros del equipo político estadal y municipal.

En su declaración, Rojas destacó que el 50% de los candidatos son hombres y mujeres jóvenes menores de 30 años, postulados por los líderes de base de los 15 municipios de la entidad.

“Recibimos más de 300 propuestas y postulaciones de los 15 municipios con participación de pescadores, campesinos, agricultores, dando cumplimento a lo establecido por el CNE con respecto a la participación del 50% de la juventud en este nuevo proceso electoral”, indicó.

El líder de la tolda roja aprovechó la oportunidad para condenar y rechazar la acción del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro Lems, ante la solicitud de intervención internacional de Venezuela, la cual – a su juicio – busca derrotar el sistema democrático que lideriza el presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, mencionó que desde la Dirección Nacional del Psuv se ha programado una agenda de movilización y despliegues en los estados Guárico, Bolívar, Barinas, Cojedes y Sucre, en contra del intervencionismo, en defensa del país y en rechazo a todas las acciones que busquen desestabilizar la paz del pueblo.

The post Psuv postuló a 300 militantes a las elecciones municipales en el estado Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xmGCEY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad