Publicidad
Publicidad

Reglas que no debes romper si lo que buscas es una relación sin compromiso

Si pensaste que tener una relación sin compromisos es la solución a tus problemas y que la vida será muy relajada, temo decirte que muchas veces suele salirse de control porque los sentimientos se pueden involucrar y alguien podría terminar con el corazón roto.

Reglas que no debes romper si lo que buscas es una relación sin compromiso

Para que tus relaciones sin compromiso funcionen es necesario poner las cosas muy claras y marcar lo que sí está permitido y lo que no. Aunque esto será decisión de cada pareja, aquí te compartimos 10 reglas que jamás deberías romper si estás en una relación abierta para que no salgas lastimada.

1. ÉL DEBE SER DE CONFIAR Y NO CUALQUIER PATÁN

No elijas al primero que pase enfrente de ti, pues requiere de confianza porque ambos deben tener claro solo son amigos con derecho y debe ser una persona que conozcas para que te sientas cómoda y con quien tengas algo de química, es decir, que físicamente te atraiga.

2. NO OLVIDES USAR ALGÚN MÉTODO ANTICONCEPTI-VO

Esta regla por nada del mundo la debes romper. La protección es básica, así que si lo tuyo son las relaciones sin compromisos no te olvides de protegerte, ya que en una relación así puedes estar más expuesta a alguna enfermedad de transmisión sexual.

3. JAMÁS LO PRESENTES CON TU FAMILIA

Nunca intentes que él acuda contigo a reuniones con amigos o con tu familia, pues eso lo hace un novio formal, es más la recomendación es que no lo involucres en tu vida personal, pues una relación de amigos con derecho es solo para cuestiones sexuales y nada más.

4. EVITA SENTIR ALGO POR ÉL

Una relación íntima puede desencadenar varios escenarios y uno de ellos es comenzar a mezclar los sentimientos, pero justo cuando eso pasa, la magia de un free se termina. Procura tener una noche de pasión sin involucrarte sentimental-mente, déjate llevar por el momento pero nunca lo veas como un posible novio.

Mezclar tus sentimientos puede orillar a que la otra persona decida cortar el acuerdo o quizá no quiera corresponderte ya que no era lo que buscaba desde un inicio.

5. NO LE ENVÍES MENSAJES A CADA RATO

Este sería un grave error y prueba de que ya quieres algo más, por lo tanto, evita mandarle mensajitos durante el día y menos que sean románticos pues sus únicos mensajes o llamadas deben ser para acordar su cita.

6. PON LÍMITES

Aunque no es tu novio, en una relación sin compromisos los límites deben estar presentes para que esto funcione, por tal motivo es necesario que aprueben si su free será exclusivo o no, y que tengas total libertad de expresar aquello que no te guste para ir fijando límites.

7. RECUERDA QUE NADA ES PARA SIEMPRE

Todo tiene una fecha de caducidad y una relación sin compromisos no se escapa de ello, así que deben tener conciencia de que esa relación no será duradera por-que cualquiera de los dos puede estar en busca de algo formal y están en todo el derecho de finalizar ese acuerdo para darle paso al amor sin mayor culpa.

8. EVITA SENTIR CELOS

Recuerda que es una relación sin compromisos y eso significa que ambos tienen derecho a compartir la cama con otras personas sin que esto sea problema. El problema comienza cuando empiezas a sentirte celosa de otras mujeres que salen con él o le reclamas por esto mismo.

9. NO DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OTRAS PERSONAS

Que estés en una relación sin compromisos no quiere decir que no puedas salir con otros hombres. Debes darte la oportunidad de conocer a otras personas por-que no sabes si esa relación podría llevarte a algo más serio.

10. FANTASEAR CON UNA VIDA JUNTOS

No digo que sea ciento por ciento imposible, hay casos de mujeres que se han casado con su pareja sexual ocasional; lo que queremos es advertirte que tu corazón salga lastimado si la otra persona no quiere llevar las cosas a otro nivel.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2QhJJFS
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad