Publicidad
Publicidad

Regresaron de Ecuador 93 venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria

Este sábado arribó al país el vuelo proveniente de Ecuador con 93 venezolanos repatriados como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Regresaron de Ecuador 93 venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria

La Cancillería de la República informó el retorno de los connacionales a través de la red social Twitter, donde se expuso que estos venezolanos fueron presuntas víctimas de xenofobia y discriminación.

En el mensaje refiere que en "este segundo vuelo retornaron 46 hombres, 27 mujeres y 20 niños y niñas". El primer vuelo se llevó a cabo el pasado 6 de agosto con la repatriación de 92 connacionales reseña una nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores.

Al respecto, el presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, Ramón Velásquez, también informó este sábado en Instagram la partida del avión que repatrió a los venezolanos.

"Ya salió nuestra heroica tripulación del vuelo V5300 de Conviasa rumbo a buscar a los compatriotas que se encuentran en Quito-Ecuador y serán repatriados gracias a las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro".

El programa Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron pero que, tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2DezjET

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad