Publicidad
Publicidad

Rejuvenece tu vagina con estos métodos caseros

¿Cuál es el remedio casera ideal para rejuvenecer la vagina? El Instituto de Cirugía Plástica de la Ciudad de México señala que 2 de cada 5 mujeres, no están de acuerdo con la forma de sus genitales y eso ha llevado a que en el mundo se realicen más de 9 millones de procedimientos que no requieren cirugía, pero todo esto ya no tendrá sentido luego de que veas estos tips.

Rejuvenece tu vagina con estos métodos casero

Con los partos, la menopausia y el paso del tiempo los tejidos de la zona genital de la mujer van perdiendo tensión y envejeciendo.

¿ENVEJECIMIENTO VAGINAL?

El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que, durante el parto y con el paso de los años, se estiran, creando una sensación de:

•Flacidez
•Pérdida de tono
•Sequedad
• Irritación

Todo eso, afecta a la calidad de vida sexual de las mujeres.

¿Para qué rejuvenecer mi vagina?

Los especialistas hacen hincapié en que mejorar los genitales femeninos no tiene solo un trasfondo estético, sino que incide de forma positiva en la autoestima de los pacientes, mejorando sus relaciones personales y su calidad de vida.

LAS TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO GENITAL PERMITEN:

• Que la zona luzca un aspecto más joven.

• Recuperar determinadas funciones como:

La contención urinaria (la flacidez de los tejidos de la zona es una de las causas de pérdidas de orina).
La satisfacción durante el acto sexual.

REMEDIOS CASEROS PARA REJUVENECER TU ZONA ÍNTIMA

1. Ejercicios Kegel

Estos son los ejercicios más comunes para tonificar los esfínteres y los músculos de soporte; deben su nombre al médico Arnold Kegel, quién a finales de 1940 los propuso cómo método para tratar la incontinencia. La técnica consiste en contraer y apretar durante 6 u 8 segundos los músculos de la zona pélvica cuando la vejiga se encuentra vacía, luego relajarlos. El ejercicio debe repetirse 10 veces, dos o tres veces al día.

2. Bolas chinas

Son dos esferas unidas por un cordón, cada una contiene una bola más pequeña. Las esferas deben introducirse en la vagina de la misma forma que un tampón. Las bolas chinas cumplen la función de una pesa y sirven para fortalecer el piso pélvico y en algunos casos producen placer. Una vez adentro deberás realizar los ejercicios Kegel, es decir concentrarte en contraer y relajar los músculos. También puedes intentar expulsar las bolas pujando y relajar. Esto durante no más de 15 minutos al día.

Si es tu primera vez con las bolas chinas elige las de menor peso y tamaño, puedes iniciar con una sola bola y luego usarlas ambas. Para introducirla usa un poco de lubricante y asegúrate de tener las manos muy limpias.

3. Tijeras verticales

Si estás en el gimnasio puedes aprovechar para hacer tijeras verticales y balanceo con tus piernas. Acostada boca arriba sobre una colchoneta con las manos firmes en el piso elevas tus piernas abriendo y cerrando de forma alterna y cruzada imitando el movimiento de una tijera y tratando de sentir el ejercicio en la zona pélvica.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2p5CYuv
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad