Publicidad
Publicidad

República Dominicana deportó o negó la entrada a 10.315 extranjeros en agosto

La Dirección General de Migración (DGM) de República Dominicana informó hoy que durante agosto deportó o negó la entrada al país a 10.315 extranjeros en situación migratoria irregular.

EFE

De los 10.315 extranjeros, 7.189 no fueron admitidos, de acuerdo con un informe estadístico de la DGM, que registra también la deportación de 3.126 ciudadanos de distintas nacionalidades.

Según un comunicado de la entidad, los extranjeros repatriados eran provenientes de Alemania, Brasil, China, Cuba, Estados Unidos, Haití, Nepal y Venezuela.

La mayoría de los extranjeros deportados que tenían estatus migratorio irregular fueron detenidos durante operaciones de interdicción migratoria realizadas en las últimas semanas en diferentes provincias del país.

La DGM señala también, que durante agosto fueron recibidos 203 dominicanos tras cumplir condena en 16 países, y las autoridades emitieron 2.121 residencias de diversas categorías a extranjeros de 71 países. EFE

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2oMYFiK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad