Publicidad
Publicidad

Reubican a familias afectadas por las fuertes lluvias en Vargas

Foto: Cortesía Ultimas Noticias

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24)- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el estado Vargas las familias que han sufrido destrucción de su propiedad han sido trasladadas y reubicadas en apartamentos, declarados en abandono, en el urbanismo Hugo Chávez, en Urimare (Var).

Lea también : GNB incautó en 12 horas más de 26.000 bolívares soberanos que serían vendidos en el Zulia 

La información se dio a conocer por Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad quien se encontraba inspeccionando las zonas afectadas en compañía del alcalde José Alejandro Terán y el procurador Pedro Rodríguez los cuales verificaron las zonas para buscarle solución.

“Nos propusimos dar respuesta inmediata a las afectaciones ocasionadas por las lluvias y lo estamos logrando. Luego de la inspección se constató, junto con la comunidad, que habían dos apartamentos en el urbanismo Hugo Chávez que estaban deshabitados hace mucho tiempo y ahora se los estamos entregando a estas familias que lo necesitan”, dijo Carneiro.

El urbanismo favoreció a 14 personas (6 niños y 8 adultos) las otras familias que continúan afectadas le están gestionado soluciones para viviendas, entre ellas a madre y abuela de las niñas fallecidas.

“Gracias a al apoyo de las cuadrillas de mantenimiento de la Fundación Sol de Vargas y los patrulleros ambientales de la Alcaldía de Vargas. Segmentamos los lugares en cinco puntos álgidos para dar respuesta más efectiva”, manifestó el gobernador.

Terán por su parte comentó que había acumulación de basura en las partes altas de ríos y quebradas, sumado al volumen de precipitación que cayó en un tiempo considerable. Las autoridades recalcaron que se preparan para posibles eventos similares en los próximos días, dado que se están formando otras ondas tropicales.

The post Reubican a familias afectadas por las fuertes lluvias en Vargas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zyGxzl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad