Publicidad
Publicidad

Reverol: Disminuyen un 27,7% los indicadores de inseguridad del país

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 17 de septiembre – Noticias24).- Han disminuido en un 27,7% los indicadores de criminalidad en la semana 37 de 2018, con respecto al mismo periodo del año anterior, según lo informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol se reunió con representantes de diversos órganos de seguridad del Estado, con los cuales concluyó que las políticas de seguridad aplicadas en todo el territorio nacional han sido afectivas.

El ministro informó en su cuenta de Twitter que “acordamos maximizar acciones contra el secuestro en Miranda, Distrito Capital y Aragua, donde se concentran la mayoría de los casos que se reportan a nivel nacional, por lo que se activará un operativo especial de revisión de vehículos en la región capital”.

De igual manera mantendrán bajo evaluación los servicios públicos en la región capital y emprenderán acciones contra el acaparamiento y la especulación.

Asimismo, indicó que reforzarán la seguridad en parques y espacios públicos de la capital para los fines de semana, días en los que las familias salen a un poco de recreación.

Con información de MPPRIJP

The post Reverol: Disminuyen un 27,7% los indicadores de inseguridad del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MJzMy0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad