Publicidad
Publicidad

Rodríguez: Un mes después de atentado a Maduro Venezuela está “en paz”

Foto: @VTVcanal8

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24).- El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez aseguró que el país “está en paz” y en “camino a la prosperidad” cuando se cumple un mes del fallido atentado contra el jefe del Estado, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa Rodríguez dijo que “el asesinato del presidente (…) hubiera significado sumir a Venezuela en el caos”.

El ministro enfatizó que “los psicópatas autores materiales y los intelectuales” no lograron el cometido que se habían impuesto.

“Por el contrario, tenemos una nación en paz (…) justamente intentaron ese magnicidio (…) porque sabían que venía un programa de recuperación económica (…) y si algo adversa la derecha venezolana y continental es ver que un pueblo sale adelante hacia el camino de la prosperidad”, dijo.

Al menos 25 personas han sido procesadas por su supuesta participación en el fallido atentado de drones con explosivos que sufrió Maduro el pasado 4 de agosto en Caracas.

Con información de EFE.

The post Rodríguez: Un mes después de atentado a Maduro Venezuela está “en paz” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wESIJh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad