Publicidad
Publicidad

Roy Daza: Confío en que el viraje económico producirá una realidad en el país

Foto: AVN

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Roy Daza, afirmó que el retorno de los venezolanos a su país lleva tiempo, incluso antes del plan iniciado por el jefe de estado Nicolás Maduro.

Lea también: Hoy pensionados cobran segundo pago del mes de septiembre

Asegura que el gobierno garantiza el regreso de los venezolanos que piensan volver a su país, “los venezolanos que estén en el exterior y manifiesten su interés a venir a su patria, el gobierno está dispuesto a traerlos en el puente aéreo que se ha implementado”, declaró.

La respuesta política del Ejecutivo Nacional a esta problemática son las medidas económicas anunciadas por el presidente Maduro, “yo confío que este viraje económico va a producir una realidad en el país en el corto y mediano plazo”.

Quiso resaltar lo delicado de la situación, es la utilización de la mala política que viene de gobiernos externos y precisamente de los Estados Unidos.

Con información de Globovisión

The post Roy Daza: Confío en que el viraje económico producirá una realidad en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Nssfbe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad