Publicidad
Publicidad

¿Sabes qué es la Copa Menstrual?

Es un producto destinado a la higiene femenina (como son los tampones o las compresas) que está fabricado en un material flexible. Se inserta dentro de la vagina durante la menstruación y sirve para recoger la sangre menstrual, no para absorberla.

¿Sabes qué es la Copa Menstrual?

Razones por las que deberías comenzar a usar una copa menstrual.

1. Una copa menstrual te durará para siempre.

Aunque se supone que es un producto que puede durar muchos años, algunos especialistas recomiendan sustituirla anualmente.

2. Ahorro de dinero.

Incluso comprar una copa menstrual cada año cuesta mucho más barato que comprar una caja de tampones o compresas cada mes.

3. Protección durante más tiempo.

Con una copa menstrual puedes estar hasta 12 horas sin tener que vaciarla, mientras que los tampones necesitan cambiarse cada 8 horas.

4. Más protección.

Los tampones normales tiene una capacidad de entre 6 y 9 gramos de líquido, mientras que las copas menstruales tienen casi 5 veces esa capacidad. Una copa menstrual puede retener hasta 28 gramos de líquido. Esto es una ventaja importante para las mujeres cuyos flujos menstruales son abundantes.

Fuente: Euroresidentes

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Q54lB9
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad