Pin It

Widgets

Se decomisan 20 mil kilos de alimentos durante un dispositivo especial en el estado Bolívar

Upata Digital | 8:47 a.m. | 0 comentarios

Foto: N/P

(Caracas,01 de Septiembre.Noticias24).-El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en el estado Bolívar, recuperó 20 mil kilos de alimentos de primera necesidad durante un dispositivo especial contra la guerra económica, lo que dejó como resultado un ciudadano aprehendido por acaparamiento.

Lea también​:​¡Toma nota! 10 opciones para que disfrutes en familia este fin de semana sin salir de Caracas

La incautación la realizaron en el establecimiento comercial Suministros Galaxy, ubicado en la avenida Manuel Piar, sector Primero de Mayo de San Félix. El implicado en el hecho fue un extranjero de nombre Hassan Aboud.

Apresados por contrabando y extracción

Durante un dispositivo especial para combatir la sustracción, el contrabando y la extracción de material estratégico, la PNB en el estado Anzoátegui, apresó a seis sujetos por contrabando de 400 kilos de bronce, cobre y aluminio.

Foto: N/P

Los sujetos quedaron identificados como: Juvenal José Velásquez Montaño (48); Norquis Josefina Araguache Ramírez (38); Estiven José Velázquez Ramírez (35); Norelys del Valle Araguache Ramírez (35); Luis Alfredo Barrera Boada (29) y Justino Javier Rodríguez (42).

La aprehensión se llevó a cabo en Confinanzas, sector La Ponderosa de la parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona. Como evidencia quedó retenido un vehículo tipo sedán, marca Skoda, modelo Octavio color negro, placa AGK30F; tres teléfonos celulares, dinero en efectivo, tres pesos electrónicos y tres baterías.

Con información de N/P

The post Se decomisan 20 mil kilos de alimentos durante un dispositivo especial en el estado Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Pr6vKf

Archivado en:: , ,

0 comentarios