Publicidad
Publicidad

¿Sexo rápido? Te decimos cuales son las posiciones que a ellos les encantan

El sexo rápido es uno de los que más encanta y excita a los hombres, ¿pero qué posiciones son las ideales para practicarlo? Hoy un experto nos lo dice.

¿Sexo rápido? Te decimos cuales son las posiciones que a ellos les encantan

SORPRESA:

Tantra Touch señala que si pasa por una pared donde no haya gente, toma a tu pareja de la cintura, párate cerca del muro y apoya tu espalda en ella. Eleva a tu pareja en brazos, mientras que ella entrelaza sus piernas alrededor de tu cintura y se sostiene con sus manos de tu cuello. Agárrala fuertemente colocando una mano en su espalda y otra en el glúteo.

BAÑO:

Baja la tapa del escusado, deja que ella se siente en él, mientras que tu arrodillado en el piso, empiezas la penetración.

ADRENALINA AL MÁXIMO:

Si están en la playa, aprovechen para nadar dentro del mar y empiecen con caricias y besos. Inicien la penetración y déjense llevar por el vaivén de las olas.

AUTO PLACENTERO:

Es uno de los sitios típicos, ya que nadie quiere exponerse demasiado y hay que ser muy rápido. Ve al asiento trasero del coche, ella se debe recostar en él de forma horizontal pero elevando sus rodillas hacia el pecho, el hombre debe acotarse sobre ella e iniciar la penetración.

CUALQUIER LUGAR:

No importa en qué lugar estés, siempre y cuando esté solitario, sólo déjate llevar por el placer. Aún con la ropa puesta, sólo debes bajar un poco los pantalones o levantar la falda para disfrutar de la adrenalina al máximo.

No olvides protegerte durante las relaciones sexuales aunque sean rápidas además de riesgos de embarazo podrías contraer enfermedades tan peligrosas como el VIH. ¡Cuídate!

- Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OqF7iZ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad