Publicidad
Publicidad

Sigue estos consejos para mejorar tus orgasmos

Llegar al éxtasis sexual, -sola o en compañía- no siempre resulta tarea fácil, hay días que ocurre y otros que no, en función de diferentes factores. Por eso, desde la Unidad del Suelo Pélvico de la Clínica del Dr Rozalén, aportan 9 consejos para disfrutar sin tabúes e intensificar al máximo este magnífico regalo de la naturaleza.

Sigue estos consejos para mejorar tus orgasmos

1. Conocerse: sin duda, la regla básica para conseguir buenos orgasmos es conocerse bien a una misma. Saber cómo funciona nuestro particular aparato y cuál es la mejor manera de satisfacernos. Se trata de algo personal, no hay consejos a seguir, salvo experimentar mucho y sin tabúes.

2. Fortalecer el suelo pélvico: los ejercicios de Kegel son un clásico entre las mujeres que quieren tener estupendos orgasmos. Lo ideal es hacer estos entrenamientos a diario, o incluso varias veces al día.

3. Retrasar el placer: mientras más se alargue la excitación sexual mayor será el posterior estallido de placer. Se consigue, por ejemplo, si cuando una ya está muy cerca del orgasmo, baja el ritmo y vuelve a empezar.

4. Comunicarse: son muchos los expertos que aseguran que los hombres agradecen que una voz entendida les guíe en el camino hacia el clímax. Sin duda, este es el buen método para que los orgasmos sean espectaculares: ¡pedir!

5. Nunca llevarse los problemas a la cama: más del 70% de las mujeres aseguran que el estrés aminora su excitación lo que reduce las posibilidades de llegar al orgasmo y la calidad del mismo. Lo mejor es dejar las preocupaciones para otro momento y practicar el famoso Mindfulness.

6. ¡Despierta! Estar cansada, dormida, o bebida, imposibilita o empeora enormemente nuestra capacidad de sentir. Reserva momentos de frescor y lucidez cuando se trate de buscar un buen orgasmo.

7. Una buena dieta: para disfrutar de buenos orgasmos la alimentación ha de ser sana, equilibrada y suficiente. El tabaco, las drogas o una alimentación excesiva o insuficiente pueden arruinar tu orgasmo.

8. Fantasear: ¿quién no se ha imaginado alguna vez cómo y con quién sería su fantasía sexual ideal? Dejar volar la imaginación es otro punto a favor para estar más activa sexualmente y, por ende, mejorar la calidad de los orgasmos.

9. Cuidar la salud: las infecciones sexuales también merman la capacidad de deseo sexual haciendo así más dificultosa la tarea de llegar al orgasmo.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PGBxOj
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad