Publicidad
Publicidad

Tareck El Aissami pasó a formar parte de la directiva de PDVSA

Tareck El Aissami fue nombrado como parte de la directiva de la empresa estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA), según se reflejó en la Gaceta Oficial número 6.405 publicada el pasado viernes 7 de septiembre.

Tareck El Aissami pasó a formar parte de la directiva de PDVSA

De acuerdo a la publicación, el “Vicepresidente en lo Económico” ahora será un director externo de la mencionada empresa, compartiendo cargo con Ricardo León Sabala, Wils Rangel, Ricardo Menéndez y Simón Zerpa, actual ministro de Economía y Finanzas.

El resto de los puestos de la directiva quedaron ratificados, incluyendo al presidente Manuel Queevedo y los vicepresidentes de exploración y producción, Nelson Ferrer; de Refinación, Guillermo Blanco; de Comercio y Suministro, Fernando De Quintal; de Gas, Nemrod Contreras; de Finanzas, Iris Medina; de Asuntos Internacionales, Marcos Rojas; y de Planificación, Miguel Quintana
Hay que recordar que El Aissami se encuentra en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de EE. UU., así como también su participación de director de la comisión delegada para renegociar la deuda externa que tenía tanto Venezuela como la petrolera.

Fuente: Nombre de la página
RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MdnoX3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad