Publicidad
Publicidad

Te decimos cómo elegir el juguete erótico que necesitas

¿Eres de las que todavía no ha probado los juguetes eróticos? Muchas mujeres tenemos creencias o pensamientos que nos frenan a la hora de dar el paso o de ni siquiera planteárnoslo.

Te decimos cómo elegir el juguete erótico que necesitas

Lo primero de todo que debes saber es que usar juguetes sexuales no te convierte en una obsesiva del sexo, nada más lejos de la realidad. Interesarte por los juguetes eróticos, tampoco significa que tú pareja no te atraiga o que no sea suficiente sexualmente para ti.

Y, por último, te desmontamos una creencia muy popular y extendida, ¡los juguetes no son sólo para chicas solteras o que prefieren disfrutar en solitario! De hecho la gran mayoría de los compradores de este tipo de productos están en pareja.

Es hora de liberarse de prejuicios y coger las riendas de nuestra propia sexualidad. Empecemos por tomar conciencia de lo que queremos, de lo que te gusta y de lo que deseamos para nosotras.

Aliados de la mujer moderna

Internet, las películas y los blogs sobre sexualidad están acercando este tipo de productos a todas aquellas mujeres interesadas en mejorar su sexualidad.

Ahora puedes encontrar toda la información que necesitas sobre productos eróticos sin moverte del sofá navegando por la red y, además, ¡adquirirlos de forma fácil, cómoda y discreta!

Eso sí, la inmensa variabilidad que existe, nos puede asustar un poco y que al final no nos decidamos por ninguno o que elijamos mal.

Dildos, vibradores, succionadores de clítoris, esposas, lubricantes… la lista es interminable y cada uno tiene una funcionalidad y un momento adecuado para usarse.

Pon un juguete en tu vida

Ya sea para innovar en la cama, para salir de la rutina con tu pareja, para conocer mejor tu propio cuerpo, para descubrir placeres nuevos, para divertirte más en el sexo, para… ¡Lo que tú quieras!, pon un juguete erótico en tu vida.

Qué difícil es elegir cuando todos ellos están pensados para disfrutar más y mejor. Además, cada mujer es un mundo y cada una de nosotras tenemos nuestros propios gustos y preferencias, y en cuanto al placer se refiere, también.
Al final, será cuando hayas probado varios juguetes, cuando puedas tener tu lista de juguetes preferidos.

Los más buscados del mercado erótico

Aun así, hay algunos que no deberían faltar en tu mesilla de noche. El juguete erótico por excelencia y que le viene a la cabeza a la mayoría de personas cuando hablamos de este tipo de productos es el vibrador.

En medio de este escaparate cada vez más amplio, original e innovador, ¿qué es lo que está marcando tendencia? Quienes mejor lo saben, son las tiendas eróticas.

Por si acaso nos hemos puesto en contacto con la tienda erótica Diversual y nos han confirmado lo que ya sabíamos, pero con cifras.

A pesar de la oferta enorme que tienen, los juguetes sexuales más demandados son los vibradores, con un 34,7% de las ventas, seguidos de cerca de los dildos o consoladores, que es como comúnmente se denominan a los juguetes que no incluyen mecanismos de vibración, con un 24,8%.

El juguete de moda del que todo el mundo habla

También nos han dicho que hay un producto que lo está revolucionando todo, el succionador de clítoris Satisfyer.

No es casualidad que sea uno de los juguetes más populares en la actualidad porque con él, el orgasmo está asegurado. De él sólo dicen maravillas: “Te hace alcanzar el clímax en un tiempo récord.”, “Es como un hombre dándote placer con la boca, pero más intenso.”, “Prepárate para cambiar tu vida”.

Un juguete para cada momento

La realidad es que ningún juguete erótico es mejor que otro, simplemente hay uno para cada momento y persona.

Habrá días en los que lo que más te apetezca sea relajarte masajeando tu cuerpo con un accesorio que no esté específicamente destinado para la penetración.

Otros, en cambio, es posible que tus instintos te pidan conducir esos movimientos hasta zonas más íntimas de tu anatomía.

Tú decides qué, cómo y cuándo.

Muchos estudios demuestran que el sexo, ya sea en solitario o en compañía, es muy saludable porque incrementa las defensas, mejora la circulación y el ritmo cardíaco…

Los beneficios no son solo biológicos sino psicológicos: mejora la autoestima, el humor, la autoconfianza… Despertar las hormonas del placer y obtener todos estos beneficios es muy accesible y fácil con un juguete.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NXuu6G
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad