Publicidad
Publicidad

¿Te dice 'te amo' después del sexo? Esto es lo que significa

Cuando un hombre dice "te amo" primero es algo que va más allá de las palabras, de hecho significa mucho más de lo que piensas.

¿Te dice 'te amo' después del sexo? Esto es lo que significa

A veces se cree que las mujeres somos las que nos enamoramos primero, pero de acuerdo a un estudio publicado en la revista "Journal of Personality and Social Psychology", esta creencia está equivocada.

El hecho de que un hombre diga "te amo" después del sexo tiene mucho significado a nivel emocional, pues es una manifestación de otros sentimientos que van más allá de sólo decir "las palabras correctas".

Cuando ellos manifiestan su amor de esta forma están expresando algo más importante, su total compromiso y seguridad de estar con la persona que aman.

Los hombres no dicen te amo a cualquier mujer, quizá el sexo sea para ellos algo más simple y casual, pero cuando deciden expresar sus sentimientos después de tener intimidad están mostrando su lado más vulnerable.

Es cierto que cada persona lo hace a su ritmo, hay quienes lo saben al poco tiempo de estar con la persona que quieren, otros pueden tardar meses en expresarlo de manera abierta, quizá porque se nos ha enseñado que ellos no deben ser tan "sensibles".

Sin embargo, puedes estar segura de que tu pareja está completamente enamorado de ti cuando dice te amo durante la intimidad, que es el momento cumbre en el que el placer físico y la fuerza emocional se fusionan en un solo sentimiento.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2D6zBO1
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad