Publicidad
Publicidad

Tips para tener sexo con un hombre de “gran tamaño”, sin dolor

Algunas mujeres pueden sentir dolor o incomodidad al tener sexo con un hombre de pene grande; si este es tu caso, te damos algunos tips para mejorar los encuentros sexuales y para que ambos puedan disfrutar sin problema alguno.

Tips para tener sexo con un hombre de “gran tamaño”, sin dolor

Aunque existen muchos mitos respecto a la relevancia que tiene el tamaño del miembro viril en el nivel de satisfacción en el sexo, es preciso mencionar que más que el tamaño lo que importa es saber elegir las posiciones adecuadas para todo tipo de cuerpos.
En este caso, seguir las siguientes recomendaciones te puede ser de mucha ayuda para evitar sufrir algún tipo de lesión vaginal a la vez que no limitarás la libertad y placer de tu pareja.

- Lubricar correctamente

La lubricación es clave en todo caso, no importa si es pene chico o grande, una mala lubricación te provocará malestar e incomodidad. Para resolverlo no hace falta más que una buena sesión de juegos previos para preparar la lubricación antes de la penetración.

Ciertas mujeres tienen dificultades para lubricar de forma natural, ya sea porque están tomando algún medicamento o por efecto psicológico, en este caso el uso de lubricantes sexuales te puede ser de mucha ayuda además de que agregarás un toque diferente y atrevido a tu encuentro sexual.

- Relajación

Es necesario que durante el encuentro sexual tu cuerpo se sienta relajado, pues de otra forma tu vagina estará contraída y dificultará la penetración, haciéndolo complicado tanto para ti como para él.

Relájate, disfruta el momento y tomen las cosas con calma. Pide a tu pareja que lo haga lentamente para que tu cuerpo se acostumbre a la sensación.

- Elijan la posición adecuada

Podrías pensar que todas las posiciones son buenas cuando se trata de sexo, pero lo cierto es que debemos elegir aquellas que mejor se adecúen a nuestro cuerpo, flexibilidad y contexto.

En el caso de intimidad con un chico de pene grande, es necesario que cuides no lastimarte con posiciones de penetración muy profunda, por ejemplo, la vaquerita o el perrito, pues podría ser que en el calor del momento tu pareja no pueda controlar completamente la fuerza.

Si eres sensible en este sentido o te sientes incómoda al sentir demasiado profunda la penetración, puedes optar por otras posiciones, por ejemplo de lado o el clásico misionero, sólo debes conservar las piernas un poco cerradas para que controles la profundidad de la penetración.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OxfOZk
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad