Pin It

Widgets

Trabajadores del Metro protestaron en Chacao

Upata Digital | 4:07 p.m. | 0 comentarios

Los trabajadores del Metro de Caracas protestaron este martes en Chacao por contrataciones colectivas. Aseguraron que no quieren perderlas porque tienen años prestando servicio a la compañía.

Foto vía Twitter

Juan Ovalles, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas, informó que los trabajadores salieron a la calle para exigirle al presidente del metro que respete las contrataciones colectivas.

También se refirió a la situación del Metro de Caracas y acotó que la compañía está cerca de un paro técnico que, en cualquier momento, colapsará las instalaciones.

“Seguridad, eficiencia y confort era el slogan que usaba en sus inicios la institución y actualmente ninguna de esas tres condiciones se cumplen. Para nadie es un secreto que tiene deficiencia en cuanto al rodamiento de trenes”, dijo Ovalles.

También se refirió al cobro del pasaje para usar el servicio y explicó que los torniquetes no están funcionando, por lo que un miliciano “hace las veces de torniquete” para recoger los tickets de los usuarios.

“El hombre tiene una bolsita para que la gente deposite el boleto ahí y quién sabe qué hacen luego con esos tickets porque aún son válidos para un pasaje”, acotó Ovalles.

Sofía Torres

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NYchG6

Archivado en:: , ,

0 comentarios