Publicidad
Publicidad

Tribunal priva de libertad a grupo de ciudadanos por el homicidio frustrado en contra del Presidente Maduro

Foto: TSJ Venezuela

(Caracas, 29 de septiembre – Noticias24).- El Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo con jurisdicción a nivel nacional decretó medida judicial de privación judicial preventiva de libertad para un grupo de ciudadanos por estar presuntamente implicados con el homicidio en grado de frustración en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto en Caracas.

Al ciudadano Henrinberth Enmanuel Rivas, alias “Morfeo”, le fueron imputados los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en la persona del Presidente de la República, homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, lanzamiento de artefactos explosivos en reuniones públicas, terrorismo, asociación para delinquir y uso de documento público.

A Ramón Santiago Velazco García, alias “Corocoro”, le imputaron los delitos terrorismo y asociación para delinquir. Mientras que a Ángela Lisbeth Expósito Carrillo, alias “La Perrera”, se le imputó el delito de terrorismo, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo y encubrimiento.

Kennet Keidan Kladnik García, Eduardo Ramón Hernández Ocando y Richard José Micel Herrera fueron imputados de los delitos de tráfico Ilícito de explosivos y asociación para delinquir.

El Tribunal que conoce de la causa acordó, por haber sido admitidos todos los delitos imputados por parte de los referidos sindicados, continuar el proceso por las reglas del procedimiento ordinario, estableciéndose como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Con información de Nota de Prensa

The post Tribunal priva de libertad a grupo de ciudadanos por el homicidio frustrado en contra del Presidente Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QiMtCm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad