Publicidad
Publicidad

TSJ declara prodecente solicitar a Perú extradición de venezolano por violencia de género

Foto: AVN

(Caracas, 24 de septiembre.Noticias24).-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró prodecente solicitar la extradición a Perú del ciudadano Rafael Alejandro Escalona Benítez, acusado de violencia física contra su pareja en el estado Mérida.

Lea también​: ​Canciller Jorge Arreaza participa en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas

Con ponencia del magistrado Maikel Moreno, presidente del máximo tribunal, la Sala de Casación Penal determinó este lunes que el caso cumple con los principios generales que regulan la materia de extradición en Venezuela.

De acuerdo con una nota del TSJ, el caso se originó cuando la mujer del ciudadano denunció haber sido agredida por Escalona Benítez, quien llegó a la vivienda en caso de ebridad y comenzó a insultarla y golpearla.

El máximo tribunal ratificó que Escalona Benítez “será procesado con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República”.

Con información de AVN

The post TSJ declara prodecente solicitar a Perú extradición de venezolano por violencia de género appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IeaqrK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad