loading...
Pin It

Widgets

Usuarios del Metro de Caracas protestan por mejoras en el servicio

Upata Digital | 11:00 a.m. | 0 comentarios

Usuarios del Sistema Metro de Caracas y miembros del Comité en Defensa del Transporte Público manifestaron este viernes ante las oficinas administrativas de la compañía, en el Centro Empresarial del Este, ubicado en Chacao.

Usuarios del Metro de Caracas protestan por mejoras en el servicio

Los manifestantes exigen mejoras en el servicio, así como alternativas en la adquisición de los boletos del sistema de transporte. Durante la manifestación fue entregado un oficio ante el despacho de la Presidencia de la compañía, donde se exponen las fallas detectadas por los usuarios en el sistema.

Según declaraciones de Carlos Julio Rojas, dirigente vecinal presente en la manifestación, los usuarios del sistema deben pasar “dos o tres horas para poder comprar un ticket de metro”; además aseguró “solo el 35% de las taquillas del metro están funcionando” y afirmó que el sistema de transporte se encuentra en “cierre técnico”.

“Al mayor General Cesar Vega le aplicamos el No Pase, porque realmente ahorita el Metro de Caracas es un peligro. Se está dando el bachaqueo de los tickets del metro. Yo les hago una pregunta, ¿Acaso hay tickets de metro en las taquillas del Metro de Caracas?, ¡No hay!. La gente pasa dos, tres y cuatro horas. Además en el metrobús puedes pasar dos y tres horas y no llega ninguna unidad. El bus caracas se encuentra en una situación de caos con apenas tres unidades funcionando”, aseguró Rojas.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xKPaFY

Archivado en:: , ,

0 comentarios