Publicidad
Publicidad

Venezolano rompe en llanto tras visita de Almagro a la frontera

Durante la visita realizada a Cúcuta por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, un ciudadano venezolano rompió a llorar al pedirle ayuda.

Venezolano rompe en llanto tras visita de Almagro a la frontera

"Ayúdenos. Mi esposa y yo somos profesionales y tengo que cruzar todos los días para trabajar con una carreta porque no nos alcanza", expresó el ciudadano.
El secretario general de la OEA viajó a Cucúta para constatar la crisis migratoria venezolana. Además, se reunió con autoridades de Colombia para tratar sobre el tema.
Alrededor de 2,3 millones de venezolano han migrado del país por la escasez de alimentos y medicinas que padece el país, de acuerdo con datos de la ONU.
Durante el 3 y 4 de septiembre, 13 países de la región se reunieron en Quito, cuyo encuentro concluyó con la Declaración de Quito, un documento en el que los Estados se comprometieron a seguir recibiendo migrantes venezolanos

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CZ9DM2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad