loading...
Pin It

Widgets

Venezolanos hacen cola frente a la embajada en Perú para regresar a su país

Upata Digital | 11:40 a.m. | 1 comentarios

Foto: Cortesía Globovisión

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24)- Debido al anunció del presidente Nicolás Maduro de la apertura de un puente aéreo para quienes quieran volver, un centenar de venezolanos que viven en Perú realizaron el miércoles gestiones para regresar a su país.

Lea también: Estos son los precios que tendrán las tarjetas inteligentes del Metro de Caracas

Desde tempranas horas los venezolanos (la mayoría jóvenes), se encuentran haciendo largas colas en la sede de la embajada en Lima para presentar una “carta de repatriación”, explicando los motivos por los que buscan regresar, dijeron varias personas consultadas.

“Estar en Perú no es mantequilla . La gente que viene piensa que podría ser como allá donde Maduro te da todo, regala, todo fácil”, dijo Blanca Colina, una jubilada de 60 años que llegó a Lima hace cinco meses trayendo a dos de sus nietas para reunirlas con su hijo y nuera que migraron a Perú en enero.

Mi hijo quiere quedarse, pero yo quiero volver para estar con mi esposo y mis otros dos hijos en Venezuela. Maduro anunció el puente y bueno aquí estamos”, agregó Colina, al frente de la embajada.

El presidente manifestó que el miércoles arribó a Caracas un avión procedente de Quito y se espera que en un par de días aterrice otra aeronave desde Lima.

He ordenado un puente aéreo para traernos a todos esos venezolanos y que vengan a integrarse otra vez a nuestra amada Venezuela a trabajar, a producir, bienvenidos, me duele el alma por ellos, porque lo perdieron todo aquí y terminaron de esclavos allá”, dijo Maduro.

Según cifras de la oficina de migración de Perú, hay al menos unos 420.000 venezolanos, cuatro veces más que el año pasado.

Endrí Avendaño, un técnico médico de 30 años, contó que llego a Lima en mayo y que tras trabajar como mesero o vendiendo comida en la calle no puede ahora conseguir un empleo. “Se trabaja más de ocho horas, hasta 12 horas”, dijo Avendaño.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, anunció la creación de un “Grupo de Trabajo” para analizar el flujo migratorio de Venezuela “más a fondo”, al concluir una sesión extraordinaria del Consejo Permanente en el que se analizó el tema.

Con información de globovision.com

The post Venezolanos hacen cola frente a la embajada en Perú para regresar a su país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MQvvOi

Archivado en:: , ,

1 comentario:

  1. Mi gratitud al gran Dr. Mamudu por darme la oportunidad de poner a prueba su poder. Me preguntaba por qué las personas más exitosas hablan de él, incluso en mi vecindario, acerca de cómo ha estado trayendo de vuelta a antiguos amantes y haciéndolos alcanzar sus oportunidades perdidas y ha tenido éxito en todo lo que hacen. No lo dudo hasta que probé su poder el mes pasado a través de su correo electrónico (mamuduhighspiritualspell@gmail.com). DR Mamudu lanzó un hechizo de reunión y trajo a mi compañero después de tres meses de nuestra separación dentro de los tres días que prometió. Prometo compartir su gratitud ... Póngase en contacto con él y comparta su testimonio, ... mamuduhighspiritualspell@gmail.com también sobre los siguientes asuntos

    1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir bebé
    (14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    Una vez más, la dirección de correo electrónico es mamuduhighspiritualspell@gmail.com
    sitio web https://mamuduhighspiritua.wixsite.com/spell

    O WhatsApp en +13478712077

    ResponderEliminar