loading...
Pin It

Widgets

Venezuela alcanzó medalla de oro por la mejor calidad de flor en feria en Rusia

Upata Digital | 2:15 p.m. | 0 comentarios

Venezuela obtuvo una medalla de oro por la mejor calidad de flor, en la feria internacional de Expo-flores 2018 que se llevó a cabo en Rusia.

Venezuela alcanzó medalla de oro por la mejor calidad de flor en feria en Rusia

Representantes de la producción y exportación de flores venezolanas indicaron que el país logró este reconocimiento por la delicadeza y calidad de la flor “Cala”.

Durante el evento, expertos examinan la calidad del tallo, su rigurosidad y rectitud, la calidad y el tamaño de las flores, así como diámetro, brillo y durabilidad en un envase.

El secretario de producción agrícola y abastecimiento, Miguel Marín, sostuvo en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, que las flores pasan por un proceso extenso, para que pueda obtener una buena calidad.

El floricultor, Luis Haddad, informó que junto a la gobernación del estado Miranda, van a exportar una variedad de flores a distintas partes del mundo.

“Tenemos pedidos internacionales, y con el apoyo del gobernador de Miranda, se está haciendo un esfuerzo gigantesco para que este rubro genere grandes riquezas y divisas para el país”.

Fuente: UR

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Dugbm9

Archivado en:: , ,

0 comentarios