Publicidad
Publicidad

Venezuela alcanzó medalla de oro por la mejor calidad de flor en feria en Rusia

Venezuela obtuvo una medalla de oro por la mejor calidad de flor, en la feria internacional de Expo-flores 2018 que se llevó a cabo en Rusia.

Venezuela alcanzó medalla de oro por la mejor calidad de flor en feria en Rusia

Representantes de la producción y exportación de flores venezolanas indicaron que el país logró este reconocimiento por la delicadeza y calidad de la flor “Cala”.

Durante el evento, expertos examinan la calidad del tallo, su rigurosidad y rectitud, la calidad y el tamaño de las flores, así como diámetro, brillo y durabilidad en un envase.

El secretario de producción agrícola y abastecimiento, Miguel Marín, sostuvo en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, que las flores pasan por un proceso extenso, para que pueda obtener una buena calidad.

El floricultor, Luis Haddad, informó que junto a la gobernación del estado Miranda, van a exportar una variedad de flores a distintas partes del mundo.

“Tenemos pedidos internacionales, y con el apoyo del gobernador de Miranda, se está haciendo un esfuerzo gigantesco para que este rubro genere grandes riquezas y divisas para el país”.

Fuente: UR

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Dugbm9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad