Publicidad
Publicidad

Venezuela denunciará Luis Almagro en la ONU por promover intervención militar en el país

Foto:Correo del Orinoco

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informo este sábado que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por promover intervención militar contra el país.

Así lo anunció, Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter “Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, publicó.

Lea también: A través del Plan “Vuelta a la Patria”, regresan al país 92 venezolanos desde Ecuador

A su vez la vicepresidenta aseveró que Almagro, “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región”, dijo al tiempo que aseguró que la estabilidad de la estabilidad de Latinoamérica “está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

Cabe destacar que Almagro visitó la población de Cùcuta, Colombia, el pasado viernes, desde donde indicó que en “cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

The post Venezuela denunciará Luis Almagro en la ONU por promover intervención militar en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CYBr36

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad