Publicidad
Publicidad

Vicepresidenta conversó con el canciller ruso para reforzar relaciones bilaterales

Foto: Sibci / Imagen referencial /Archivo

(Caracas, 10 de septiembre – Noticias24).-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una conversación telefónica con el Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, para consolidar y reforzar las relaciones bilaterales de ambas naciones.

“Sostuve llamada telefónica con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, para afianzar las excelentes relaciones bilaterales e internacionales entre Venezuela y Rusia. La amistad de nuestros pueblos se fortalece gracias a los presidentes Vladimir Putin y Nicolás Maduro”, escribió la vicepresidenta.

Desde 1999, Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones; y desde entonces ambos países cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

Con información de AVN

The post Vicepresidenta conversó con el canciller ruso para reforzar relaciones bilaterales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2oVrfyB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad