Publicidad
Publicidad

Vuelo proveniente de Perú llega a Maiquetía con 93 repatriados gracias al Plan Vuelta a la Patria

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- Este martes llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía un grupo de 93 venezolanos repatriados provenientes de Perú, como parte del Plan Vuelta a la Patria que con este viaje suma cuatro vuelos de Conviasa desde el país suramericano.

El retorno voluntario de estos venezolanos fue anunciado a tempranas horas por la embajada de Venezuela en Perú, a través de su cuenta Twitter.

Con este grupo el número de repatriados asciende a 3.362, de los cuales 2.365 proceden de Brasil, 373 de Perú, 275 de Ecuador, 255 de Colombia, 86 de Argentina, cinco de República Dominicana, dos de Chile y uno de Panamá.

El arribo más reciente fue el sábado 22, con 92 venezolanos provenientes de Ecuador.

Hasta la fecha alrededor de 20.000 venezolanos han acudido a las embajadas para inscribirse en este plan, informó el Presidente Nicolás Maduro en un encuentro realizado este martes con el Movimiento de Colombianos y Colombianas por la Paz.

El jefe de Estado solicitará a la Organización de Naciones Unidas la cantidad de 500 millones de dólares como financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria.

Este plan, propuesto por Maduro, tiene el objetivo de rescatar a los venezolanos víctimas de la campaña de xenofobia y discriminación en el extranjero.

Sus tres fases contemplan el registro en el programa, la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.

Con información de AVN.

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela

The post Vuelo proveniente de Perú llega a Maiquetía con 93 repatriados gracias al Plan Vuelta a la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zu1rzH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad