Publicidad
Publicidad

3.500 funcionarios de seguridad resguardarán estadios de béisbol ante comienzo de temporada

Foto: @MIJPVenezuela

(Caracas, 8 de octubre. Noticias24).- Más de 3.500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resguardaran los principales estadios de béisbol y autopistas del país ante el comienzo de la temporada 2018 – 2019 y así brindar seguridad a la fanaticada.

La información la ofreció el ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien se reunió este lunes con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y jefes de los organismos de seguridad del Estado.

“Hemos designado un grupo de seguridad especial para cada uno de los equipos durante su movilización, además de garantizar el resguardo en los puntos de enganche en las principales troncales del país”, añadió el ministro en otro mensaje Twitter.

Con información de AVN

The post 3.500 funcionarios de seguridad resguardarán estadios de béisbol ante comienzo de temporada appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IKRlO6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad