Publicidad
Publicidad

42 gasolineras en Nueva Esparta ya fueron adecuadas con Biopago

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24)- Las 42 estaciones de servicio del estado Nueva Esparta ya fueron adecuadas con el sistema de pago electrónico que adelanta el Ejecutivo Nacional para el control y subsidio de la gasolina, en el marco del Plan de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico.

Lea también: Grupo de 92 venezolanos retornará al país desde Ecuador el viernes 

La nueva modalidad de pago, la cual se realizará a través del sistema biométrico Biopago del Banco de Venezuela y el Carnet de la Patria, busca frenar el contrabando de combustible por la frontera con Colombia y otros países vecinos.

El protector y jefe político de la revolución en el estado, Dante Rivas, indicó que con esta acción se hará una mejor administración de los recursos, además que se modernizan las estaciones de servicio con alta tecnología. “Estamos avanzando en automatización, seguridad y comodidad para nuestro pueblo”, destacó.

Sostuvo que el sistema permitirá garantizar a la población un subsidio directo y progresivo, y que el Gobierno Nacional podrá destinar más recursos para la inversión social y desarrollo de los venezolanos (as).

“Tendremos una mejor administración de los recursos y el Gobierno aumentará las inversiones en los programas sociales como parte de la protección que brinda a los venezolanos, además vamos a modernizar las estaciones de servicio con la mejor tecnología”, puntualizó Rivas.

Por su parte, la directora regional del Ministerio de la Juventud y Deporte, América Pérez, precisó que 80 jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil están incorporados a la estrategia, orientando a la ciudadanía sobre el uso y ventajas del sistema. Pérez resaltó que los neoespartanos se han mostrado receptivos ante la política gubernamental.

Con información de AVN

The post 42 gasolineras en Nueva Esparta ya fueron adecuadas con Biopago appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O5m3as

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad