Publicidad
Publicidad

94 venezolanos retornan este martes desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24)- Un total de 94 ciudadanos retornarán este martes a territorio venezolanos procedentes de Perú, luego de solicitar su repatriación voluntaria e incorporación al Plan Vuelta a la Patria, informó la Embajada de Venezuela en la nación andina.

Lea también: ANC sesionará este martes para discutir la Ley Sobre el Sistema Integral de Criptoactivos 

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el organismo diplomático señaló que el viaje los venezolanos corresponde al sexto vuelo que parte desde Perú.

“Hoy el Plan Vuelta a la Patria hace posible que 94 connacionales regresen al cálido abrazo familiar”, escribió como descripción de un audiovisual, de 15 segundos de duración, en el que se detalla a los venezolanos aguardando la salida del avión.

El sábado 6 de octubre arribó a Venezuela una aeronave con 90 venezolanos procedentes de República Dominicana. El avión, del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, ubicado en Santo Domingo.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, brinda apoyo a los venezolanos que se encuentran en el exterior y deciden regresar al país a raíz de actos de xenofobia, explotación laboral y discriminación cometidos en su contra.

Con información de AVN

The post 94 venezolanos retornan este martes desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2yqkcSS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad