Publicidad
Publicidad

Actor Ben Affleck se vuelve a Dios mientras se recupera de adicción al alcohol

EE.UU.- El actor de Hollywood, Ben Affleck, dejó por un momento su rehabilitación por adicción al alcoholismo, para asistir a la iglesia con su esposa Jennifer Garner.

Affleck fue visto saliendo de la iglesia el fin de semana pasado en Pacific Palisades con Garner y sus tres hijos, donde el actor de Batman parece estar respondiendo bien al tratamiento y se ve más saludable de lo que lo ha estado en los últimos meses..

Hace cinco semanas, Garner organizó una intervención para el padre de sus hijos al visitar su casa con una Biblia en la mano. Después de su visita, ella personalmente llevó a Affleck a un centro de rehabilitación para pacientes internados.

Garner, quien se separó de Ben Affleck amistosamente en 2015, luego llevó personalmente a Affleck a un centro de rehabilitación privado en Florida para una estadía prolongada.

El actor ha estado en el centro de rehabilitación desde la intervención hace varias semanas, y medios como TMZ informan que ha decidido recurrir a Dios en busca de fortaleza durante este tiempo.

TMZ vio a Ben Affleck con Garner, el fin de semana pasado, caminando a una iglesia el domingo por la mañana en Pacific Palisades con su hijo, Samuel, y sus hijas, Violet y Seraphina. Los informes dicen que Affleck parecía tener una salud sustancialmente mejor.

No obstante, se informó que Garner ha intentado acelerar el divorcio de la pareja que ha estado ocurriendo durante los últimos tres años.

En marzo de 2017, Ben Affleck compartió una publicación en Facebook diciendo que “completó el tratamiento para la adicción al alcohol”. Luego comentó que esta es una lucha que “enfrentó en el pasado y continuará enfrentando”.

Pero a través de esta prueba, el actor escribió que quería ser una fuente de aliento para sus hijos y enseñarles a buscar siempre ayuda cuando crean que la necesitan. El ganador del premio de la Academia escribió: “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser”. Continuó: “Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesita, y para ser una fuente de fortaleza para cualquier persona que necesite ayuda pero que tenga miedo de dar el primer paso”.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad