Publicidad
Publicidad

Alcalde de Maracaibo anuncia nuevo hallazgo de alimentos en centro comercial de la ciudad

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó de un nuevo hallazgo con 27 toneladas de alimentos oculta en un sótano dentro del centro comercial Plaza Lago, ubicado en el casco central de la ciudad.

Alcalde de Maracaibo anuncia nuevo hallazgo de alimentos en centro comercial de la ciudad

"Encontrada caleta con unas 27 toneladas de alimentos ocultos debajo de sacos y bolsas, en un sótano ubicado dentro del Centro Comercial Plaza Lago, adyacente al mercado Las Pulgas. Seguimos dando golpes contundentes a las mafias", tuiteó en su cuenta: @willy_casanova.

Casanova también publicó que fueron encontrados 21.500 Bs. S en billetes del antiguo cono monetario en este centro comercial.
"En este momento, desplegados en el Centro Comercial Plaza Lago (casco central de #Maracaibo), encontramos 21.500 bolívares soberanos en billetes del viejo cono monetario. Continuamos operativo en unión cívico-militar", indicó en la red social.
Más temprano, reportó que fueron encontradas 8 toneladas de alimentos dentro de un comercio de Plaza Lago.

Así mismo, comunicó que "a través de la sindicatura municipal, ordenamos su expropiación por los delitos de acaparamiento y boicot".

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CdnGvu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad