Publicidad
Publicidad

ANC respaldó discurso de Maduro ante la ONU: reconocemos la decisión del presidente en defender la dignidad de Venezuela

Foto: captura de pantalla

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- El Constituyentista, Hermann Escarrá, durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, respaldó el mensaje del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que orefeció durante su discurso en la ONU por llevar la posición firme, digna, democrática y de Paz de la República Bolivariana de Venezuela al mundo, discusión que se lleva a cabo a esta hora.

“Nosotros no solo estamos reconociendo un discurso, sino también la decisión valiente de ir a la asamblea de la ONU y defender la dignidad de Venezuela, además diciendo algo real este es un pueblo que resiste , y no claudica ni claudicará” , expresó Escarrá.

Que sepa el señor Trump que el pueblo se va a defender con su moral y dignidad. Jamás claudicará como nunca claudico a lo largo de la historia de esta nación”.

The post ANC respaldó discurso de Maduro ante la ONU: reconocemos la decisión del presidente en defender la dignidad de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Nk2ndI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad