Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario del Pueblo optimizará sus canales electrónicos para ofrecer un mejor servicio

Foto: Dimitar Dilkoff / AFP

(Caracas. 11 de octubre. Noticias24).- En atención a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) informa a sus usuarios y usuarias que su plataforma será actualizada este viernes 12 de octubre a partir de las 10:00 de la noche, hasta el sábado 13 de octubre a las 08:00 de la mañana, con el fin de optimizar sus canales tecnológicos y brindar un mejor servicio.

En este sentido, los canales electrónicos que ofrece la entidad bancaria como Cajeros Automáticos, Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y el Centro de Atención Telefónica mantendrán suspendidos sus servicios al público.

De esta forma, les invitamos a tomar sus previsiones, mientras que el personal altamente calificado de la institución bancaria realiza los respectivos procedimientos tecnológicos.

Vale destacar que el Primer Banco Socialista de la Nación, bajo el mandato de su líder Miguel Pérez Abad, de manera constante adecúa su plataforma digital para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios y usuarias.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

The post Banco Bicentenario del Pueblo optimizará sus canales electrónicos para ofrecer un mejor servicio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OoGWxG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad