Publicidad
Publicidad

Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas cobrará Bs.S 3 a partir del 1° de noviembre

Foto: Cortesía Unión Radio

(Caracas,30 de octubre. Noticias24).- Pedro Jiménez, presidente de los transportistas, manifestó que a partir del 1°de noviembre, el costo del pasaje en todas las rutas del área metropolitana, será de 3 bolívares soberanos.

Lea también: Rescatados los tres estudiantes de la UCAT secuestrados en Táchira 

Jiménez expresó que mediante una reunión que sostuvo con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se acordó que a partir de este jueves el costo de la tarifa tendrá un incremento de 1 a 3 Bs S.

“Informo a todos los compañeros del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, que efectivamente el pasaje a partir del jueves, según nos dijeron en vicepresidencia costará 3 bolívares; la vicepresidenta nos puso a trabajar desde hoy hasta el jueves para poder tener una propuesta concreta y poder sacar, bien sea la gaceta o e exhorto en su defecto”.

Ante el aumento del pasaje a Bs.S 5, que fue anunciado el pasado 25 de octubre, el representante de los trabajadores del volante, aseguró que durante el encuentro con Rodríguez, se llegó al acuerdo de que a partir del 15 de noviembre los transportistas estarán cobrando esta tarifa.

Asimismo el presidente de los transportistas hizo un llamado a los trabajadores del sector, a acatar las ordenes del gobierno, ya que continuarán negociando hasta obtener el aumento solicitado.

Con información de unionradio.net

The post Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas cobrará Bs.S 3 a partir del 1° de noviembre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Rku3S2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad