Publicidad
Publicidad

Cabello develó el tras fondo de la renuncia de Nikki Haley a la ONU

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló que la renuncia de Nikki Haley en la ONU demuestra el fracaso de EE UU en su política de asedio desde ese organismo a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia.

“Como no pudo lograr que se condenara desde la ONU a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, le dijeron chao, ya no sirves para esto” destacó.

La embajadora de Estados Unidos (EEUU) para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Nikki Haley, presentó su dimisión al presidente estadounidense, Donald Trump el pasado lunes.

La renuncia de Haley se produce tan solo un mes antes de las elecciones legislativas que tendrán lugar en EE UU en noviembre.

Ha habido frecuentes especulaciones de que Haley alberga sus propias ambiciones presidenciales para el 2020, algo que ella ha negado repetidamente.

The post Cabello develó el tras fondo de la renuncia de Nikki Haley a la ONU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pNkrUn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad