Publicidad
Publicidad

Carneiro: En el estado Vargas no ha pasado nada para preocuparnos

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, durante su presencia en el programa “Con Amorin”, indicó que al menos 90 familias están siendo atendidas tras las fuertes precipitaciones que se han registrado en el estado.

Vargas se ha visto afectado por las lluvias y el gobernador expresó que “se está atendiendo la exigencia del presidente Nicolás Maduro” en brindarle apoyo a las personas que han sido afectadas por las fuertes lluvias en algunas zonas de la Guaira.

“Son 90 familias que estamos atendiendo, estas personas tienen desayuno almuerzo y cena mientras las atendemos“.

Además, el Gobernador Carneiro indicó que “No es real la información donde nos han querido mostrar un Vargas destruído, todas las vías están despejadas”, dijo.

Durante la entrevista aseveró que las personas que se han visto afectados por las perdidas de sus viviendas en vargas se les retribuirán sus bines. “Les estamos garantizando a la familia que vivan de manera digna“.

También indicó que el gobierno de Venezuela, ha dado todos los recursos para ayudar a estas familias en recuperar sus enceres.

Hizo un llamado y manifestó que “está lloviendo en carayaca y está desplegado protección civil y los bomberos, para brindar apoyo a las personas afectadas”. “en el estado no ha pasado nada para preocuparnos”

The post Carneiro: En el estado Vargas no ha pasado nada para preocuparnos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JaZ9J3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad