Pin It

Widgets

Cicpc detuvo a abuela que permitía que su marido abusara sexualmente de su nieta

Upata Digital | 7:36 p.m. | 0 comentarios

Foto: Noticias24/Referencial

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24) – Agentes policiales miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Miranda, detuvieron a una abuela que permitía que su marido abusara sexualmente de su nieta.

De acuerdo con la información suministrada por el director del organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta en Twitter, los cuerpos de seguridad del Estado, se activaron luego de que un familiar cercano a la menor de edad, denunciara la situación cambios en la conducta de la pequeña.La niña habría comentado lo que le ocurría.

En este caso los detenidos fueron identificados como Teresa Jansasoy Jacanamijoy y José Carlos Marvisoy Hansasoy. Este último era el encargado de hacer la fechoría, según reseñó el portal web Notitarde.

De acuerdo con la información suministrada por el ente, el hecho ocurrió en una vivienda del sector Trapiche, donde también se conoció que el hombre se valía de su condición de concubino de la abuela de la niña para abusar de ella.

Al respecto, los funcionarios dijeron que los más asombroso fue determinar que la mujer tenia pleno conocimiento del abuso y no denunció.

Según el Cicpc la menor se encuentra bajo asistencia médica psicológica; mientras que los detenidos están a la orden del Ministerio Público. Se desconoce si la persona que denunció es la madre de la niña.

The post Cicpc detuvo a abuela que permitía que su marido abusara sexualmente de su nieta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OfJSaY

Archivado en:: , ,

0 comentarios