Publicidad
Publicidad

Cicpc esclarece séxtuple homicidio ocurrido en el barrio Plan de Manzano: víctimas recibieron múltiples disparos

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- Un séxtuple homicidio ocurrido en el barrio Plan de Manzano, ubicado en la carretera vieja Caracas- La Guaira, fue esclarecido tras capturar a uno de los autores del hecho, así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General Douglas Rico.

Durante un encuentro con la prensa desde la sede principal, Rico anunció que las víctimas fueron identificadas como: Ana Verónica Rodríguez de La Cruz; Alexander José Marcano; Marquiz Alexander Marcano Barrios; Anny Neiduth Colina Rodríguez; Robert Jesús Colina Rodríguez; y Carlos Roberto Bravo Márquez, quienes se encontraban en su residencia cuando sus victimarios ingresaron a las mismas portando armas de fuego y sin mediar palabras les efectuaron múltiples disparos a los presentes, causándoles la muerte de manera inmediata.

Además señaló que, “durante las pesquisas se pudo dar con la identificación, ubicación y captura de uno de los implicados en el hecho, identificado como: Carlos Alberto Méndez Guerrero, apodado “Mono Mono”, este en compañía de su hermano: Luis Alfredo López Méndez, aún por aprehender; habrían cometido el hecho por vengar la muerte de su otro hermano Andri López, a quien le quitaron la vida el pasado mes de agosto; por lo que estos tomaron represalias contra la familia”.

En la investigación se tomó como evidencia dos armas de fuego: una escopeta sin marca ni modelo aparente y una pistola Taurus, calibre 9 mm.

The post Cicpc esclarece séxtuple homicidio ocurrido en el barrio Plan de Manzano: víctimas recibieron múltiples disparos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NWmPBG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad