Publicidad
Publicidad

Cicpc esclareció el homicidio de dos sexagenarios en Caracas y el estado Bolívar

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 29 de octubre – Noticias24).- Los homicidios de Frank Jugo Westall Y Vilma Elena Bordy Sziklay, ambos sexagenarios, ocurridos en Caracas y el estado Bolívar, fueron esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el director general, C/G Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

En primer momento, el Comisario anunció que por el homicidio de Frank Jugo Westall (62), quien se desempeñaba como abogado; fue detenido: Wiston Santiago Quijada Isern (21), quien en compañía de José Gregorio Aponte León (26), aún por aprehender; ingresaron a la casa de la víctima, ubicada en Colinas de Bello Monte, a fin de realizar trabajos de pintura, estos aprovecharon la soledad del lugar y le propinaron un golpe en la cabeza que le causó la muerte, posteriormente, se apoderaron de las pertenencias de Jugo Westall y de su vehículo, el cual fue desvalijado por: Jefferson Xavier Cordero Velandia (25), quien fue detenido.

Seguidamente, el líder de la policía científica manifestó que Diomar Pantoja Herrera (33), alias “El Brujo”; Eliverio Montilla Urbina (19); Viviana Villanueva Garrido (32); Dubim Pantoja Alfredo (38) y María Villanueva Garrido (68); fueron aprehendidos por el femicidio de: Vilma Elena Bordy Sziklay (68).

Los mismos, valiéndose de la confianza con la víctima ingresaron a su residencia en el sector Blanquita Pérez de la parroquia Caicara del Orinoco, estado Bolívar; para robarla. Al ser reconocidos por Bordy Sziklay, le ocasionaron la muerte y posteriormente, cavaron una fosa en la parte posterior de la vivienda donde la enterraron. La misma fue hallada por moradores del sector.

Con información de Nota de Prensa

The post Cicpc esclareció el homicidio de dos sexagenarios en Caracas y el estado Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OddaH5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad