Publicidad
Publicidad

Colapsan dos torres eléctricas de transmisión en Aragua

Dos torres eléctricas de transmisión colapsaron en la Autopista Regional del centro (ARC), a la altura de la fábrica de papel MAMPA, en el estado Aragua, según informó este miércoles la Corporación Eléctrica (Corpoelec) de esta entidad.

Colapsan dos torres eléctricas de transmisión en Aragua

El colapso de las torres se produjo tras las fuertes lluvias con vientos huracanados que afectaron al estado Aragua, ocasionando la interrupción del servicio en las líneas San Ignacio- José Félix Ribas 115Kv.

Ante esta situación se activaron de inmediato cuadrillas de trabajo para iniciar el retiro de las torres colapsadas y ejecutar logística de puentes aéreos entre las líneas San Vicente- La Morita y la S/E San Ignacio, para así recuperar la carga en dicha Subestación.

Como consecuencia de las precipitaciones también se registró la caída de árboles y ramas de gran tamaño sobre las líneas y postes eléctricos, lo que produjo la interrupción del servicio en diversos sectores de la entidad y ocasionó daños materiales en casas, calles y vehículos.

Entre los sectores afectados se encuentran: Piñonal, 12 de febrero, parte del Barrio San Carlos, Campo Alegre, Aquiles Nazoa, El Rebombeo, Mata Redonda, La Punta, Las Vegas, Aguacatal 1 y 2, Barrio Julio Martín, Brisas del Lago 1 y 2, Los Samanes 1 y 2, Barrio Bolívar Norte, Urbanización Centro, Barrio Lourdes, San Ignacio, Barrio Alayón, Servicios de Meteorología, Barrio San Agustín, Urb. Mario Briceño Iragorry, La Maracaya, Las Acacias, parte de San José y edificio El Trébol.

Fuente: Globovision

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2zQW6m9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad