Pin It

Widgets

Condenan a mujer por tráfico de 189 panelas de cocaína hacia República Dominicana

Upata Digital | 8:12 p.m. | 0 comentarios

Foto: ONA / Referencial no relacionada con la noticia

(Caracas, 03 de octubre – Noticias24).- Una mujer fue condenada a 12 años de prisión tras admitir su responsabilidad en tráfico de 189 panelas de cocaína, tras una acusación efectuada por el Ministerio Público (MP).

La detenida fue identificada como Irmaris Giovanna Ojeda Figueroa, de 24 años, de 24 años, y exagente de tráfico aéreo de la línea Estelar. A quien le incautaron cinco maletas llenas de cocaina el 6 de febrero de 2015 en el Aeropuerto Internacional Las Américas, Santo Domingo, República Dominicana, las cuales iban desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolivar”, en el vuelo Nº 512 de la aerolínea venezolana.

La mujer fue detenida por el Destacamento Nº451 del componente castrense del aeropuerto de Maiquetía, el 9 de febrero de 2015. Posteriormente fue entregada a la Fiscalías 7ª nacional y 6º de Vargas, donde ratificaron la acusación e impusieron los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación en grado de coautoría.

Ojeda Figueroa fue condenada y se ordenó la reclusión de la mujer en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en los Teques.

Por este caso también fueron condenados el 3 de mayo, Félix Suárez Gómez, Yorman Rodríguez Mogollón y Juan Aguirre Jiménez a 12 años de prisión cada uno.

Y continúan las investigaciones hacia Rafael Chique González, Pedro Alfonzo Vera, Abelardo Villarroel Gómez, Ender Sanez Ñañez y Jocsely Ardila Rada; y de igual manera hacia los militares Winder Orfila Santo, Yeffersson Gámez Morales y Eduardo La Cruz Sánchez, todos por los mismos cargos de los ya sentenciados.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Condenan a mujer por tráfico de 189 panelas de cocaína hacia República Dominicana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OBUrsU

Archivado en:: , ,

0 comentarios