Publicidad
Publicidad

Condenan a nueve años de prisión a mototaxista por violencia en Yaracuay

Foto:MP/Archivo

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24) –Ministerio Público condenó a nueve años de prisión a Yareld José Daza, quien admitió que amenazó y usó violencia física y sexual contra una joven de 18 años, hecho ocurrido el pasado 19 de julio de 2014 en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy.

En horas de la noche del citado día, la víctima salió de un local de entretenimiento y el mototaxista Jhoambert Sandoval Alvarado ofreció llevarla hasta su casa, propuesta que la dama aceptó.

Durante el trayecto hacia la vivienda, Sandoval Alvarado se desvió del camino y aprovechó una zona boscosa y oscura para abusar sexualmente de la mujer. Otros cinco hombres también participaron del hecho punible, entre ellos Daza.

Al día siguiente, la afectada acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar el hecho y dar inicio a las investigaciones correspondientes, que conllevaron a la detención de Daza y Sandoval en una residencia de Chivacoa, previa orden de aprehensión acordada por el Tribunal 4º de Control de esa jurisdicción.

En el inicio del juicio, la Fiscalía 13ª de Yaracuy ratificó la acusación contra Daza por los delitos de violencia sexual, amenaza y violencia física.

Una vez admitidos los hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Juicio dictó la precitada condena y fijó el centro de reclusión en el Centro Penitenciario “Sargento David Viloria”, en Uribana, estado Lara.
Por este caso, previamente fue condenado Sandoval Alvarado a 17 años de prisión por violencia sexual y amenaza.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Condenan a nueve años de prisión a mototaxista por violencia en Yaracuay appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CuPmx2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad