Publicidad
Publicidad

Conviasa ofertará seis destinos internacionales para finales de 2018

La aerolínea venezolana Conviasa prevé ofertar seis destinos internacionales para finales de 2018, con la inclusión de Aruba, Bolivia, Nicaragua y Panamá, que se suman a las rutas internacionales de Cuba y Ecuador, informó su presidente, Ramón Celestino Velásquez.

Conviasa ofertará seis destinos internacionales para finales de 2018

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias, ofrecida en la víspera del vuelo inaugural Caracas-Aruba realizado este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas, Velásquez, quien dirige el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreos S.A. (Conviasa), precisó que las rutas Caracas-Aruba, Aruba-Caracas inician la expansión comercial de la aerolínea, como parte de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Ramón Velásquez amplió que el vuelo hacia Aruba es la tercera ruta internacional de Conviasa. "Estamos cumpliendo con la tercera ruta a nivel internacional, la primera fue Cuba, la segunda Ecuador y esta tercera Aruba; y próximamente estaremos abriendo Bolivia, Nicaragua y Panamá. Estaríamos esperando para finales de este año tener seis rutas a nivel internacional", puntualizó.

El presidente de Conviasa detalló que el objetivo de abrir el nuevo destino hacia la isla caribeña es "proporcionarle al público de Aruba la posibilidad de conectarse con Caracas, y desde aquí nosotros lo vamos a conectar con Canaima. De tal manera que a 1 millón 500 mil turistas que recibe Aruba anualmente, nosotros le podamos dar la oportunidad que visiten nuestro país.

Destacó que conjuntamente con la ministra para el Turismo, Estela Lugo, trabajan en el desarrollo de los ejes turísticos en Venezuela, entre estos tres priorizados: Margarita, Los Roques y Canaima.

Velásquez resaltó que el propósito de abrir este nuevo destino internacional es "ofrecer diversidad de destinos y de gustos para conectar el Caribe, que es área de sol y de playa, con las áreas hermosas que tiene Venezuela como lo es Canaima, áreas de montañas, de selva y agua dulce.

Respecto a los precios de los boletos, el presidente de Conviasa indicó que hasta el 15 de noviembre se mantendrá la promoción de vuelos dos por uno, que tiene un costo de 350 dólares anclados al petro; es decir el cálculo de los pasajes tendrá como base la nueva criptomoneda de Venezuela, cuyo valor fue fijado en 3.600 bolívares soberanos por petro. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2pU9znn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad