Publicidad
Publicidad

Cristianos se unen para orar 50 horas ininterrumpidas por avivamiento en EEUU

Cristianos estadounidenses se unieron para realizar evento de 50 horas de oración ininterrumpida por un avivamiento en Estados Unidos. En la convocatoria participaron diferentes iglesias y estudiantes universitarios de todo el país.

El evento denominado "Tent America 2018", fue organizado por el ministerio Awaken the Dawn, con el objetivo de orar fervientemente para que el Espíritu Santo "revele la belleza y el valor de Jesús a la nación, que un nuevo 'movimiento de Jesús' sea encendida para capturar el corazón de la nueva generación, y para que un nuevo movimiento de misiones sea lanzado".

En un vídeo en vivo de Facebook, David Bradshaw, que es el director del Prayer Furnace, explicó que el evento se realizará basado en 2 Crónicas 20. "Estoy tan ansioso por ver la mano de Dios a movilizar a Estados Unidos", explicó el lado de Bob Parry, el pastor y el intercesor.

En ese pasaje particular de las Escrituras, los israelitas son aplastados por sus enemigos y el rey Josafá ora en desesperación: "Porque somos impotentes contra esta gran horda que viene contra nosotros, no sabemos qué hacer, pero nuestros ojos están en Ti".

"Así como Dios actuó en nombre de los israelitas en 2 Crónicas 20, creo que Dios va a actuar en nombre de nuestra nación esta semana", dijo Bradshaw. "Imagínese, miles y miles de músicos en público, en las tiendas, cantando para el Señor mientras intercesores se reúnen y oran ", aclaró.

"Lo que nos motivó, más que todo, es que amamos a Dios, amamos su presencia, amamos a Jesús, queremos que su valor sea expuesto, él hará cosas sobrenaturales", puntuó.

Junto con las 50 horas de intercesión, los evangelistas estarán compartiendo el Evangelio con otras personas. "El evento es una hermosa sinfonía de Dios que trae unidad al cuerpo de Cristo en todos los estados", dijo Rachel Dennis, de 38 años, líder de su iglesia local.

"Él nos está uniendo como una familia y como un cuerpo. Dios está derribando barreras y elevando a la Iglesia como guerreros para reivindicar su influencia en todas las esferas, para que su gloria sea revelada", subrayó Rachel.

"La cosecha está madura y las semillas plantadas en los próximos tres días en adoración, oración e intercesión cosechar almas que este mundo aún no ha visto. Es hora de tomar todo lo que es nuestro para gobernar y reinar en la tierra por un tiempo como ese ", subrayó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad